Presentación de FitneSSalud

Nuestro centro de formación se denomina FitneSSalud y nos especializamos en formación online especializada en las áreas fitness, salud y sanidad. Nuestro método de impartición de formación es online, mediante una plataforma de elearning montada sobre Moodle, uno de los sistemas más utilizados en formación.

A través de nuestros cursos online el alumno puede acceder a un amplio abanico de formación en áreas tan específicas como el cuidado de enfermedades raras, hasta temas más generales de uso particular como la nutrición y dietética o la práctica de fitness en casa.

Todos nuestros cursos son tutorizados por FitneSSalud para asegurar el mejor aprendizaje de nuestros alumnos. La formación a distancia ofrece ventajas frente a la formación presencia y disponemos de todos los sistemas de seguimiento y accesibilidad para facilitar el acceso al contenido de nuestros cursos las 24 horas y los 7 días de la semana.

Somos flexibles en cuanto a la duración de los cursos ya que entendemos que surgen imprevistos, por ello si necesitas más tiempo para finalizar un curso, debes plantearnos tu caso y normalmente se concede una ampliación de plazo.

Metodología de evaluación de los cursos de FitneSSalud

Toda formación debe comprobar que los conocimientos han sido adquiridos por el alumno. Para ello, en FItneSSalud nuestros cursos cuentan con un sistema de evaluación en línea, que entrega un feed back automático al alumno mientras realiza la evaluación. El sistema entrega varias oportunidades de repetición, en función de la dificultad del curso y la posibilidad de retomar el examen posteriormente para revisar el contenido del curso nuevamente.

Al finalizar la evaluación sabrás automáticamente si has superado el examen del curso y podrás descargar tu certificado en formato PDF. También hacemos envío del certificado impreso a tu domicilio en España, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú, sólo debes solicitarlo a través de tu área personal.

Opiniones de FitneSSalud

El mejor aval de nuestros cursos son las opiniones de FitneSSalud que nuestros propios alumnos nos entregan al finalizar cada curso. Algunas de las opiniones son publicadas en nuestra web y podrás comprobarlas en cada ficha de curso.